viernes, 26 de enero de 2018

Inodoros con doble descarga ahorran agua

El inodoro de doble descarga le permite a usted elegir entre dos descargas (flush). La idea que impulsó su diseño es que
no hace falta tanta agua para eliminar la orina como la necesaria para deshacerse de los residuos sólidos.

Si usted adquiere un inodoro (toilet) con las opciones de descargas de alto y bajo volumen de agua durante el flush, ahorrará mucho del vital elemento y también gastará menos dinero en la factura del servicio.

La diferencia que pueden hacer dos descargas.

Hay muchos estudios sobre el inodoro de doble descarga que determinaron que el uso de un sistema de doble descarga en lugar del convencional puede reducir consumo de agua hasta 67%.

Equipo para conversión de mochila a doble descarga
Equipo para transformar una mochila de inodoro y dotarla de doble descarga
El ahorro de agua es tan importante que en numerosos países, entre ellos Australia, se han aprobado leyes que requieren que todos los nuevos inodoros instalados sean del tipo de doble descarga.


El crecimiento de la industria de los sanitarios.

Los inodoros de doble acción se están haciendo más populares en los Estados Unidos y en el resto de América del Norte. La idea del inodoro de doble descarga está basada en una concepción técnica relativamente nueva, y estos accesorios de baño innovadores no han sido tan fáciles de encontrar antes en Estados Unidos.

Teclas de doble descarga en mochila de baño para inodoro
Botonera en mochila para dos descargas
Sin embargo, con la ocurrencia de sequía generalizada y la preocupación por el medioambiente, muchas compañías han comenzado a entrar en el negocio, lo que hace al inodoro de doble descarga relativamente fácil de encontrar ahora en el mercado para el dueño de casa inteligente que quiere ayudar a salvar recursos naturales y también ahorrar dinero.

Diseños de sanitarios de última generación.

Otra ventaja del inodoro de doble descarga es su diseño innovador y su aspecto. Dado que es un producto relativamente nuevo, es ya un boom en el mercado, el cual es altamente competitivo, las empresas están tratando de lograr que sea lo más fácil de usar, estéticamente agradable, y cómodo posible.

Botonera de gran diseño para doble descarga de flush
Botonera de doble descarga alto diseño
Un inodoro (toilet) de doble descarga puede mostrar diversos estilos, e incluir diferentes tipos de mecanismos de descarga. Los modelos más nuevos tienen dos botones, uno para cada tipo de descarga, son muy recomendables comparados con los modelos que requieren apretar/tirar.

La doble descarga y el ahorro de agua.

Se han hecho muchos estudios con inodoros de doble descarga y se ha determinado que el uso de un sistema de doble descarga en lugar del empleado en el inodoro convencional, puede reducir el consumo de agua hasta 67%.

Control de doble descarga en mochila de inodoro
Comando de doble descarga
El hecho es que el ahorro en el consumo es tan importante que en varios países, han aprobado leyes obligando a instalar estos inodoros nuevos del tipo de doble descarga.

Mochila de inodoro con doble descarga
Mochila diseñada para doble descarga
Fontanería para inodoros (toilets) de doble descarga.

La única desventaja del inodoro de doble descarga es el tipo de tubería que se necesita para dar lugar al sistema de doble flush. Esta tubería es más compleja que la instalación del inodoro promedio y muy por encima de las habilidades del propietario promedio.

Kit que convierte una mochila a doble función de descarga
Dibujo técnico mecanismo doble descarga
Si decide instalar un inodoro de doble descarga en su casa entonces es buena idea ponerse en contacto con un plomero (fontanero) profesional para asegurarse de que su nuevo inodoro le sirva para ahorrar efectivamente agua y dinero, que funcione precisamente de la forma en que se supone debe hacerlo y esté libre de problemas durante años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario